lunes, 26 de mayo de 2008

el mar

Impresos en mi a pesar de ti están sus recuerdos, por mas que en tus aguas se agiten titanes, inmune a tu furia camino los días.Ríndete inmenso a los pies de sus vidas, no puedes tocarlos jamás,no pueden tus crestas mojar sus miradas, ni puede la sal de tus aguas rasgarse en sus voces, pues ellas me envuelven y viajan haladas. nítidas escalan los motes te hacen pequeño, bañan mi alma mis noches mis días, cantando te burlan sin prisa en los sueños , Ríndete a sus ojos, que a nado te cruzan a cada momento.
leuman

2 comentarios:

Nancy Mansur dijo...

Y MIENTRAS LO ATRAVIESAS DE EUROPA HACIA AMÉRICA,
YO SALGO A TU ENCUENTRO DE AMÉRICA AL NORTE.
NOS VEMOS A MITAD DEL OCÉANO. TE QUIERO MUCHO.
MAMÁ.

aylen dijo...

hermanoooo!...
yo tambien voy a verte a mitad del oceano, o serca de las costas europeas... o donde deba buscartee!...
a donde tenga que llegar, llegare por vos!!...
te quiero muchisimo hijo del viento! (me guste como suena... ademas es real, xq siempre fuiste como un hijo pequeño del viento, que va donde su padre lo lleva)